DOS ALMAS ENTRE LA TEMPESTAD

PARTE I: DOS ALMAS SE CONOCEN

La historia comienza en una de las ciudades más hermosas de Europa; la capital de Francia .En ella habita  una chica llamada  Florence de la Fontaine considerada brillante y  talentosa en el arte culinario, estudiante de Gastronomía en L’Ecole Le Cordon Bleu, cuyo sueño es poner su restaurante de comida francesa en la ciudad de Londres ; su padre Jean de la Fontaine es el Director de dicha institución y su madre fallece en un accidente automovilístico cuando regresaba de un concurso de repostería en el cual había ganado.  Florence tenía 15 años de edad cuando su madre había muerto, por lo cual la relación con su padre era realmente cercana; procuraban realizar actividades recreativas los viernes por la tarde y una cena por las noches.

En una región del Oriente llamada Alepo, vivía un chico llamado Amîr Akal, perteneciente a la familia más adinerada de la región por poseer una cadena de hoteles en Turquía y próximos a inaugurar un Hotel en la ciudad de París cuyo padre llamado Abdul manejaba todos los negocios, mientras que su madre Natash se dedicaba a realizar los eventos sociales de Abdul. Debido a la Inauguración del nuevo Hotel Akal Luxury París, la familia Akal decide mudarse a dicha ciudad, donde Amîr se convertiría en socio de su padre cuya función sería inaugurar y administrar el nuevo hotel.

Al llegar a París, Abdul le dice a su esposa que realice una búsqueda de las mejores universidades de París con el fin de presentar un espacio de degustación después de haberse inagurado el hotel, por lo que realiza  Natash agenda una cita de negocios para el día siguiente con Jean de la Fountain, Director de L’Ecole Le Cordon Bleu. La familia Akal llega a la cita, por lo cual Abdulce se presenta y dice: “Bonjour, Mi nombre es Abdul Akal, y soy dueño de una cadena de hoteles, el motivo de mi visita es gracias a que su escuela de gastronomía  es de las mejores en París por lo nos encantaría que estuviera presente en la inauguración del Hotel Akal Luxury que se llevará a cabo dentro de cinco días mediante una degustación de los platillos más representativos de Francia, los recursos que usted y su personal necesite serán pagados por nosotros, y claro una remuneración económica por haber participado”. Por lo que Jean dijo: Por su puesto que nos encantaría participar en la inauguración, además que dicho evento le dará más prestigio a la Institución”. Abdul  y Jean firmaron un contrato de negocio de 500,000 euros. Posteriormente de haber firmado el contrato la familia Akal de retira y Jean sigue con sus actividades de trabajo.

Florence se dirige a su casa por la tarde después de la escuela, al llegar a casa se da cuenta que su padre está cocinando cantando, por lo que pregunta ¿Padre, qué haces, se supone que hoy iríamos al cine a ver la película que tanto esperabas? Y él le responde “Ma belle fille, en la mañana recibí una visita de un dueño de una cadena de hoteles  de origen árabe que va inaugurar su nuevo hotel aquí en la ciudad, y nos invitó a participar mediante una de gustación de la comida más representativa del país, por esa razón estoy cocinando para celebrar. ¡C’est fantastique perè!-exclamó ella, dándole un abrazo a su papá por verlo tan contento; ambos cenaron y cada quien se fue descansar.

Fueron pasando los días hasta llegar el día de la inauguración; Florence y su padre llegaron al hotel por la tarde para organizar las mesas, y llevar a cada una de las mesas los diferentes platillos que se habían preparado; al llegar la noche  comenzaron a llegar todos los invitados entre ellos se encontraban celebridades, políticos que se encontraban impresionados por el increíble diseño del hotel. Finalmente para inaugurar llega la familia Akal, y Abdul pronuncia las siguiente palabras “Esta noche es un placer tenerlos a todos ustedes reunidos, ya que este hotel es otro logro que  mi familia y yo hemos construido con bastante esfuerzo para ustedes para que su estadía en París sea la más grata posible, el Hotel Akal Luxury les da la Bienvenida a cada uno de ustedes, disfruten los aperitivos, la música y sobre todo de las grandes personas que se encuentran presentes”.

Mientras se hacia pronunciamiento de estas palabras Amîr ve a todas las personas presentes que escuchan  activamente el discurso del padre, entre esas personas le llama la atención  una chica que se encontraba a un lado de la mesa de aperitivos c cuya mirada expresaba ternura, timidez y misterio; era Florence, a partir de ese momento su corazón comenzó a palpitar más rápido de lo normal, dándose cuenta que esa chica se había robado su corazón al instante. Florence después de algunos minutos respondió a la mirada de Amîr con una pequeña sonrisa, en ella provocaba una clase de hechizo que no le permitía ver darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor, su presente era esa mirada profunda llena de misterio  y seducción.

Después del discurso Amîr fue a buscar a aquella chica que le había iluminado la mirada y al encontrarla agarró una rosa que formaba parte de la decoración, y le dijo: Bon nuit, esta rosa es para usted por ser la estrella que más ha brillado en la noche. Florence no supo que hacer, solamente lo miro y le dio un beso en mejilla.

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s