YES..TO LOVE

Se dice que el amor es por siempre,pero en varias ocasionas cuyo tiempo es presente “lo eterno” es efímero, por el simple hecho de sentir esa sensación de “nunca ser terminará este momento ” . Cuando se ama de verdad a alguien que no está a tu lado, como un amigo/a, conocido/a, amor platónico, con el simple de el hecho de saber que está bien y es feliz basta para poder cerrar el ciclo y seguir con tu vida, mantener aquellos recuerdos maravillosos y el agradecimiento por haberte aportado cosas positivas en tu vida, a pesar de romperte el corazón por no corresponder no es pretexto para decir que te hizo daño dado que esa persona fue sincera o mejor dicho dejó las cosas claras desde un principio.

Con referencia a lo mencionado hay una canción que describe el cual bonito puede ser amor manifestado de diversas maneras, y el amor de verdad mantiene promesas que nunca se rompen:

Yes-Demi Lovato:

Face me (face me)
Take me (take me)
Save me
Don’t try to change me
Face you (face you)
Take you (take you)
Save you
I won’t try to change you
Yes, yes

Here’s my body that I’m giving to us
Here’s my arms that’ll hold us up
Here’s my life dedicated to love
I tried to give you everything you deserve
And I can’t promise that it’s gonna be fine
Here I am if you’re ready to try
Here’s my tears when you tell me those words
Here’s my life, for better or worse
For better or
Yes, yes

Love me (love me)
Earn me (earn me)
Stay true, I’ll never hurt you
Love you (love you)
Earn you (earn you)
Stay true, I’ll do what I have to
Yes, yes

Here’s my body that I’m giving to us
Here’s my arms that’ll hold us up
Here’s my life dedicated to love
I tried to give you everything you deserve
And I can’t promise that it’s gonna be fine
Here I am if you’re ready to try
Here’s my tears when you tell me those words
Here’s my life, for better or worse
For better or
Yes, yes

And I can’t promise that it’s gonna be fine
Here I am if you’re ready to try
Here’s my tears when you tell me those words
Here’s my life, for better or worse
For better or
Yes, yes

Here’s my body that I’m giving to us
Here’s my arms that’ll hold us up
Here’s my life dedicated to love
I tried to give you everything you deserve
And I can’t promise that it’s gonna be fine
Here I am if you’re ready to try
Here’s my tears when you tell me those words
Here’s my life, for better or worse
For better or
Yes, yes

Ama la vida como si no existiese mañana

Ama tu ser por el hecho de despertar y ver la luz del sol por tu ventana.

Si tienes un amor no correspondido, deja volar a esa persona especial

Comienza con u nuevo sueño que solo tú puedes lograr

-Carol Cervantes J.

Deixe um comentário

