Corazón Roto:

“Llora porque tu inocencia y la pureza  que fueron tiradas a la fuerza. Aquella chica que creía en cuentos de hadas y soñaba con un amor eterno desaparece. Ella aprende a coser  las heridas abiertas y esperar que ellas se conviertan en apenas cicatrices. Aprende a reconstruir un corazón roto y eso tal vez sea la mayor lección lección.

Será que ahora entiendes la importancia de tener tu corazón desgarrado por algún idiota? Caer en niña y levantarse en mujer. Y es eso que el amor que lastima puede hacer por ti. Si ya pasaste por eso, felicidades por esa conquista. Si aún no lo has vivido, prepárate, es necesario.”

-Isabela Fritas.

Hola:

Hasta el Día de hoy, la población mundial al menos una vez en la vida ha sido muy lastimada llegando a tener cicatrices en el corazón; aquella cura que puede sanar el dolor, solo puede ser un milagro. Un corazón roto es un hecho de “que dolor, ¿dónde está en sentido de vivir la vida?” Considero que es necesario pasar por esta situación, porque te conviertes en una persona con más fuerza interior, poder tomar mejores decisiones en el campo del amor, aprender a caerse, prestar atención en quién conoces y cómo es realmente.

Después de un corazón roto,¿Qué sigue?

Es una oportunidad de valorizarse, descubrir cosas nuevas, hace una diferencia en la rutina diaria, dejar atrás todo aquello que te causa mal, conocer gente nueva, abrir las puertas de tu corazón a una nueva relación/ salir con alguien del que tengas certeza que vale la pena arriesgarse, valga la pena comportar tu felicidad.

Un corazón roto es consecuencia del apego, las ideas que creaste  y que nunca fueron verdaderas o porque una persona te idealizó algo que nunca fue verdadero; cuando caíste al suelo el golpe fue tan duro que no conseguiste pensar ni entender, tanto era el dolor que se convirtió en un mar de lágrimas, sin fuerzas.

Esto situación  no es pretexto para cerrarse a nuevas experiencias y no me refiero solamente al aspecto sentimental, es difícil recuperarse, es difícil sanar heridas… pero no es imposible vivir tus sueños de nuevo.

“Nunca podré entender aquella voluntad de regresar a algo que acabó. Permítase desistir, olvide el día que pasó, date a ti mismo la oportunidad de experimentar otro desayuno. Tendemos a insistir en cosas inciertas, en la búsqueda de respuestas concretas pero infelizmente esas respuestas no existen.”

-Anónimo.

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s