Não se apega, não/Não se iluda, não

Hoy mencionaré dos libros interesantes en los cuales de verdad toda mujer y hombre debería  de conocer;  ambos se ha convertido en mis favoritos,  entendiendo el éxito que ha tenido e las librerías de todo Brasil cuya autora es llamada Isabela Freitas.

El primer libro se llama “Não se apega,não”; este libro me atrapó desde que abri las 20 frases que están Tal comienzo, son verdaderas y nos ponen a reflexionar,  el desarrollo es la vida de Isabel Freitas en el terreno amoroso en el cual muchos o muchas pueden sentir ser identificados con el personaje de ella, cuyo aprendizaje fue el amor propio que en muchas ocasiones olvidamos, buscando la felicidad en otros cuando este sentimiento depende de uno mismo.

En cuanto al segundo libro llamado “Não se iluda, não”, es la a continuación del primer libro en el cual contiene otras 20 frases que te permiten pensar si aquellas relaciones fallidas o decepciones tienen una razón de ser. Fue un libro que me enseñó a no crear ideas o expectativas altas de las personas donde al final pueden decepcionarte. El amar siempre se piensa en darle algo a otra persona , sin embargo;  olvidamos por completo sembrar nuestro sueños y regalos con el fin de crescer y sea ese árbol de éxito que  genere el sentimiento de satisfacción o mejor aún, llegar al ultimo escalón y decir “lo logre”.

Fui una chica que se ilucionaba rápido,  ahora procuro no diseñar ideas  que me lleven a probables decepciones. A prenda a cerrar a ciclos  y empezar  un el nuevo capítulo .

“Desapegar es quitar de tu corazón todo aquello que lo deja un poco más pesado”

“Sólo serás feliz cuando te lo permitas serlo”

” no existe una forma correcta de amar, ama a tu manera”

-Isabela Freitas.

20150804_182326_Quote_Image

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s