NUEVO CAPITULO:

El día de hoy es una oportunidad para empezar desde cero, y porque comenzar u  nuevo capitulo del libro de la vida. Tal vez haya hecho referencias  en mis publicaciones anteriores, sin embargo creo pertinente hablar sobre “Cerrar círculos” ya que durante la semana muchas personas que conozco están pasando por el proceso de salir de situaciones que no les permiten serguir adelante con sus vidas.

Cerrar círculos es dejar ir todo aquello que causa inestabilidad, preocupación en nuestros corazones como en nuestras mentes, es dejar ir, cuya información que almacenada mediante recuerdos, recuerdos que no afectan nuestra vida futura; también es levantarse y decir “hoy será un mejor día “. Suena fácil… No es imposible, lleva tiempo superar situaciones que para cada uno de nosotros pueden ser difíciles, unas más que otras; con esto quiero decirles que cada uno somos un libro unico y diferente conformado por diversos capítulos, donde cada página son nuevas vivencias hasta llegar a la pagina en la que es necesario terminar, y comienza otro capítulo que esta llenon de nuevas experiencias, nuevos retos, nuevas personas, nuevos aprendizajes. 

Soy una chica que mediante este proceso ha aprendido sí misma, Y esta semana comienzo otro capitulo de mi vida en el cual a mi no me basta con ponerme objetivos, alcanzarlos sino tambien un cambio en la imagen es decir; nuevo corte de cabello, nuevo color de cabello, modificaciones en el maquillaja como símbolo del cambio que estoy haciendo en mi vida, y como lo he dicho siempre es para mejorar como ser humano; sin embargo no dejo perder mi esencia de quien soy, mediante los cambios se descubren muchas cosas que no lograbas ver a simple vista ;  me refiero tantos a las fortalezas y debilidades, cuyas debilidades se trabajan a diario.

Es grato , maravilloso darte cuenta que apesar de momentos lluviosos, generas una nueva perspectiva del “VIVIR” y el “QUIERO SER MEJOR SER HUMANO”.

Deixe um comentário

