Libro: Yo Antes de Ti by Jojo Moyes

El día de hoy me gustaría hablar de un libro que en lo personal considero maravilloso; cambia la perspectiva de como vivir la vida. La historia es de una chica llamada Louisa que al perder su empleo en una cafetería , entra a trabajar a una gran casa como cuidadora del joven Will Traynor que después de un accidente en moto queda minusválido  y en un estado de salud vulnerable. Con el paso del tiempo ambos forman un vínculo de amistad hasta llegar a ser un lazo amoroso cuyo desenlace es sorprendente.

No quise crear un resumen del libro ya que podría perder la esencia misma con la que esta escritora escribe.

Cabe mencionar que este es uno de mis libros favoritos, conforma el TOP No.1 de los libros más apasionantes y maravillosos que un lector puede leer, se puede llegar a sentir una gran mezcla de emociones desde las primeras páginas del libro, por lo cual  quiero confesar que fue la primera vez que me llegué a enamorar de un personaje, ese personaje se llama Will, si llegasen a tener la oportunidad de leer este maravilloso libro sabrán y se darán cuenta que tan gran y hermoso es este personaje; en cuanto al personaje de Louisa refleja la rutina diaria de cualquier trabajador, así como las preocupaciones que se sucintan dentro de la familia, cuya personalidad es espontánea y tranquila.

Ahora estoy en la espera de poder adquirir la contuniación llamada “Después de ti” cuyas críticas han sido buenas, por lo cual anhelo ya tener este libro al menos en PDF!!

Deixe um comentário

