THREE POPULAR BOYS

Toda escuela pública, escuela privada e incluso en el nivel universitario existen grupos sociales que tienden a ser muy marcados, sobre todo el de los chicos y/o chicas populares que se caracterizan por ser muy conocidos gracias a sus grandes habilidades para socializar y en la historia de hoy porque no mencionar a tres chicos populares de mi Universidad que he tenido la oportunidad de conocer pero sobre todo una persona en especial.

Para proteger la identidad de las tres personas de las que hablaré solo usaré su inicial.

Los tres chicos de los que hablaré a continuación, puede que los conozca muy poco o los conozca más por que el chico que cada día me sorprende; pero puedo decir que a simple vista no se puede juzgar o crear prejuicios de una persona solo por pertenecer a un grupo social muy conocido.

El primer chico del que hablaré se llama F , es una persona muy alegre, con sentido del humor, sabe de disfrutar de los buenos momentos, sabe escuchar, es comprensiva, sabe lo que quiere, pero cuando la conoces uno se puede dar cuenta que también es un chico muy dulce, muy atenta, inteligente con la que puedes hablar de cualquier tema. El es el chico en el que tal vez marque mucho énfasis debido a que lo conozco más como también es la persona con la que comencé a salir; si tomé la decisión de salir con él fue por el hecho de ser el mismo, no deja de sorprenderme.

El segundo chico se llama O, Es una persona muy alivianada que trata de tomar todo con calma, suele decir chistes para mantener un buen ambiente en el grupo.

Y el último chico es A, aparenta ser una persona muy seria, pero es una persona sencilla, alivianada, y organizador de fiestas.

Con base a lo escrito, muchas veces nos dejamos llevar por los prejuicios o imágenes que la misma sociedad forma  mediante etiquetas, que dejamos a un lado que todos somos seres humanos.

 

 

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s