MI FAMILIA = MI HISTORIA

La familia es un conjunto de personas que conforman la base de  nuestra educación, la cual repercute para bien o para mal, y no importa el numero de miembros que la conforman ( mamá/hijo o hija, papá/hijo o hija, abuelos/padre, hermana/hermanos, etc) lo importante es qué es lo que aprendes de ellos y qué cuestiones puedes mejorar.

Algunos de nuestros familiares pueden tener defecto que son muy notorios, pero en aquellas circunstancias en la que nos podemos encontrar más vulnerables, o con el hecho de caernos, ellos estarán para extenderte la mano, darte apoyo moral cuando las cosas no resultan como tu querías, aun siendo el mínimo detalle demuestran que te quieren tal y como eres.

Con respecto a una mamá y/o papá, también son seres humanos, no nacieron con un manual “‘¿Cómo ser la madre/padre perfecto”? por lo tanto en varias ocasiones cometieran errores , muchas veces serán por creer que es por nuestro bien o el gran esfuerzo por tener las posibilidades que ellos nunca pudieron tener.

Al ser nosotros hijos, no solo heredamos el aspecto físico también heredamos ciertas conductas que pueden ser de beneficio para nuestra vida o afecten el camino que decidamos tomar. En mi caso soy una persona responsable, trabajadora, comprometida con su carrera, brindar el apoyo que sea necesario a mis amig@s mientras que otra parte de mi en la cual trabajo mucho es dividir mis tiempos tanto para estudiar, leer por gusto, estudiar, salir.

Con esto quiero llegar a que podemos ser muy parecidos a nuestros familiares tanto en virtudes como en defectos , pero debemos de aprender a dejar a un lado aquellas conductas que nos perjudican. Tú familia es tu historia, naciste ahí, vives o viviste ahí, los valores que tienes como persona, la afinidad a ciertas actividades.

Tener una familia es una bendición, nunca pierdas la oportunidad de demostrar un “Te amo, gracias por todo”.

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s