UN DIA EN LA VIDA DE MARCOS ROCHA

Marcos es un chico brasileño que reside en Goías, Brasil ,su gran sueño es poner un restaurante de pizzas, ser conocido por sus méritos, y quien sea su amigo tendrá descuento en el consumo.
Todas la mañanas despierta diciendo ¡Buen día Brasil! con su optimismo con el que se le caracteriza, después de un concierto con el champú,el jabón dentro del escenario llamada la regadera y un buen desayuno, se dirige a estudiar psicología;es el chico que al estar cierto tiempo durante la clase agarra su celular y manda audios a su grupo de libros, aún siendo un poco distraído al llegar a casa se dedica a darle un repaso a sus notas de clase.
Marcos, es un chico gracioso, sencillo, inteligente, es soñador y siempre procura regalar
una sonrisa Colgate para mejorar el día. Sin embargo; como todo ser humano tiene emociones que se le hace imposible manifestar fácilmente, por lo que recurre a olvidar de los problemas saliendo con sus amigos a fiestas donde baila mucho, aunque tenga dos pies izquierdos lo hace,  la mas tentadora consecuencia es besar a alguien, al volver a casa a latas horas de la noche, siempre avisa que llego de una fiesta, sin importar la cantidad de copas que haya bebido. En los días más grises se refugia en los libros o escribiendo, cuya obra prima es un libro en lo particular interesante que te atrapa desde las primeras lineas.
En cualquier lugar del mundo siempre encontraremos que todos tenemos sentimientos, emociones, cometemos errores, la diferencia está en como reaccionamos ante la vida, y Marcos es de las personas que pinta con un pincel el cielo en los días mas tristes, siempre le encuentra el lado positivo al simple hecho de estar vivo.
Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s