LA MUERTE Y EL RENACER

La vida suele ser corta, pero es más largo el camino para conseguir nuestros nuestro sueños, la vida está conformada de ciclos más bien de diversos periodos que inician, terminan y comienza algo nuevo o simplemente la vida termina, pero el exterior pasa por comienzos una y otra vez.

La muerte es el fin de un ciclo, que en vida nos puede permitir crecer como personas, profesionistas, los papeles como hijo/a, estudiante, padre/madre, en el cual cada etapa podemos equivocarnos es decir, cometer error de los que nos podemos arrepentir pero de los cuales queda en nosotros un gran aprendizaje. ¿Qué pasa con el fin de la vida? La vida terrenal termina, sin embargo las personas más cercanas pasan por un proceso de duelo donde existe culpa, negación, tristeza y aceptación, por amor salud mental te levantas y sigues adelante, aun manteniendo el recuerdo de un ser al que amaste , conociste o cambió tu vida por completo.

En la Secundaria conocí a una chica llamada Daniela que se convirtió en mi gran amiga cuando entramos a la preparatoria, la consideraba mi hermana en la que podía confiar por completo, lamentablemente la amistad murió al finalizar el 3er año de prepa.

En abril del año 2013 perdí a una tía que quería mucho, en el cual fueron días de lágrimas, pero me alegra saber que ella ya está bien, y al ver sus fotos o con solo recordarla darme cuenta que la vida siempre nos sorprende de una  forma inesperada y en algunas ocasiones desafortunada.

La muerte emocional como el ave fénix, muere hasta convertirse en cenizas para renacer a través de ellas, es lo mismo con cada etapa; termina y algo dentro de nosotros renace, formando de nosotros aves con mayor belleza y fuerza interior para emprender el vuelo hacia nuestros sueños.

La muerte duele, pero es necesaria

La muerte llega, por lo que hay que afrontarla

La muerte pasa, y volvemos a comenzar

La muerte asusta, es parte de la vida

Vive, ríe, llora, ama, grita, juega, sé feliz.

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s