VALE LA PENA VIVIR

Soy una chica joven de 24 años soñadora, que a través del tiempo ha vivido situaciones que marcan y pueden cambiarte como persona, son aquellos momentos que nos hacen valorar lo que tenemos alrededor ( lugares, personas, ambiente, risas, tristezas). Cada día al ver la luz del sol en la ventana es un motivo para vivir ,aunque innumerables veces caemos en la rutina; de esa forma olvidamos reír o regalar una sonrisa a una persona que necesita una luz o un factor positivo en su vida mientras vas por la calle pensando en tus planes, proyectos o sueños de vida.

En cada lugar al que vamos como el metro, el autobús, la universidad, el trabajo escuchamos mensaje subliminales o de una forma directa sobre “LOVE”; una palabra considerada maravillosa, compleja e imposible de olvidar; la palabra más marcante que existe, involucra pensamientos, sentimientos, emociones, y dos personas que buscan compartir felicidad, sueños y planes de vida (un negocio, planificación de hijos, un nuevo patrimonio,etc.).

Esta historia es parte de mi vida y es un honor compartirla:

Una chica llamada Carol comenzó la universidad en el año 2012, ella provenía de un estado cercano a la Ciudad de México, por lo cual el ambiente (estrés y maldad) y las personas eran muy diferentes, hasta ese entonces conoció que vivir en otro lugar no sería fácil por el tipo de persona del que se encontraba rodeada, dando hincapié a relacionarse con personas con malas intenciones, ya que durante su vida anteriormente estuvo rodeada de personas nobles, honestas y buenas. Esa situación fue desencadenando diversas situaciones desafortunadas, considerando así una vida era un tormento y de constante tristeza, hasta llegar el año 2014 en el que pudo salir mediante una fuerza interior que no sabía que tenia.

Posteriormente, ella no contaba con los recursos emocionales para poder enfrentar la vida por lo que optó por pedir ayuda profesional, cambiarse de turno en la universidad, conocer nuevas personas. Para unos meses darse cuenta que gracias a esa fuerza interior puede llegar a cumplir sus sueños y volar como un ave a través de los cielos, alcanzando sus metas. Toda aquella tempestad en el que se encontraba se torno en un día asoleado, pudo encontrar nuevas amistades por lo cual recuperó las esperanzas para hacer nuevas amistades y porque no también para el amor. Primeramente cultivó el amor hacia ella misma a través de conocerse y valorarse a sí misma, fue hasta entonces que encontró a un chico con el cual que se sentía libre. Se dio cuenta que el amor es hermoso y muy diferente; el amor es confianza, libertad, respeto, valor, comunicación, cariño, razón por la qué luchar. Lamentablemente no existe un final feliz , sin embargo esa relación termino en una buena amistad así como también los buenos recuerdas por lo cuales vale la pena sonreír.

Diversas situaciones por las que cada uno de nosotros pasamos sirven para crecer y mejorar como persona, y sobre todo confiar y amarnos a nosotros mismo por lo que somos. Por qué mantenerse en el pasado, si no te deja avanzar; por qué seguir llorando, cuando puedes hacer algo para cambiar tu futuro.

Para ella el amor es esencial para la vida y el corazón, por esa razón vale la pena vivir y se feliz porque cuando das amor, la vida puedes disfrutarla.

Anúncios

Deixe um comentário

Faça o login usando um destes métodos para comentar:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s